ScrewAds: dile adiós a la publicidad de Youtube

No hay nada más molesto que reproducir un video de Youtube y que a los segundo aparezca una publicidad o anuncio que nos bloquea el contenido hasta que termine de reproducirse. Para cortar por lo sano y disfrutar al máximo del portal, traemos ScrewAds, una extensión para el navegador Google Chrome que no nos da la posibilidad de configurar nada, solamente se instala y su función comienza a aplicarse.

Una vez instalada no tendremos que preocuparnos por ninguna clase de publicidad, y con esto nos referimos a nada de texto, imágenes o inclusive esas propagandas de fondo que aparecen en VEVO donde anuncian los videos de sus artistas.

La publicidad en videos también queda eliminada tanto al principio como en el final, y esto se aplica a la lista de videos favoritos o lista de reproducción personal de cada usuario. Ahora podrás dedicarte a disfrutar de tus canales favoritos sin tener que esperar 20 segundos antes de poder ver el video, o también ver algún video sin que este remarcado con publicidad de otro artista y su nuevo video.

Si bien existen muchas alternativas para evitar este tipo de invasiones, ScrewAds cuenta con la funcionalidad y utilidad necesaria para instalarlo y cruzarnos de brazos mientras disfrutamos de nuestros videos favoritos sin cortarnos el rollo por un pop up molesto.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios