Segundamano y Compraventa se fusionan

segundamano.jpg

Sabíamos desde hace tiempo que Compraventa y Segundamano, ambos portales de anuncios clasificados pertenecientes a 20Minutos, acabarían fusionándose, y así ha sido.

La fusión se llevó a cabo entre antes de ayer y hoy, habiendo acabado y creando un portal único con más de 850.000 anuncios clasificados. Para la fusión, se ha usado el sistema de Compraventa, desechando el de Segundamano, algo con lo que muchos no están de acuerdo. La causa de que la balanza se haya inclinado hacia Compraventa quizás sea que éste, aún siendo más superficial, tiene unas opciones mucho más abiertas.

Con este nuevo sistema, los usuarios asiduos a Segundamano pierden la posibilidad de, por ejemplo, al buscar coches, pierden las opciones de seleccionar mostrar únicamente un modelo de una marca, quedando ahora en Compraventa algo mucho más superficial.

Eso sí, lo que tenemos claro es que ahora mismo, con esta fusión hay un líder indiscutible en España de anuncios clasificados, ¿conseguirá algún portal o futuro portal arrebatarle este título con el paso de los años? Veremos…

Enlace: Segundamano

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios