Selltag, compra y vende en esta interesante comunidad

Selltag, compra y vende en esta interesante comunidad 1

Con el tiempo el fenómeno del consumo colaborativo ha ido creciendo. Se basa principalmente en comunidades donde existe la compra y venta directa entre usuarios y se hace gracias a la participación de sus integrantes.

Una de las últimas incorporaciones al mercado ha sido Selltag, una app donde comprar y vender se distancia de un solo clic. Una vez realizada la compra te pondrán en contacto directo con la otra parte del negocio, y allí gracias a un chat incorporado podrás manejar la gestión.

La interfaz es limpia, intuitiva y poco cargada, teniendo todas las opciones a simple vista. Puedes crear tu entrada (con el objeto a vender) y contestar a las personas por mensaje, por chat o enviando anuncios promocionales.

Teniendo contacto entre los negociantes, se arregla precio final y método de ejercer la compra. En definitiva es muy sencillo, requiere hacerse miembro con la cuenta de Twitter y Facebook y a partir de ese momento podrás navegar por los productos que tenemos en mente.

Para los amantes de la privacidad Selltag no cuenta con usuarios anónimos, sino que podrán saber quién eres por tu conexión con las redes sociales. Salteando ese detalle, es una buena forma de sacarse de arriba algún objeto o dar con algo que buscamos hace tiempo de forma ordenada, rápida y efectiva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios