SeriesGuide: mantente al tanto de tus series favoritas

Si vives con el móvil a tu lado y disfrutas de las series americanas, nada te puede servir mejor que SeriesGuide, una aplicación que te mantendrá informado de cada estreno de episodios de tus series favoritas.

Si bien descargamos SeriesGuide como una aplicación, puedes añadirla como Widget (en dos tamaños) para el escritorio de tu móvil, teniendo acceso directo a la lista de episodios que están por salir.

Lo primero que debemos hacer es añadir que series queremos seguir (actualmente al aire) y desde ese punto nos indicara la fecha de estreno más una breve reseña, datos sobre los actores y mucho más.

Podemos marcar con un tick si lo vimos o no, para poder tener una guía personal de que capítulos estamos viendo. Una de las ventajas es que nos permite añadir una entrada en nuestro recordatorio, con alarma, a la hora que el episodio se estrenará, para poder estar al tanto y no perdernos nada.

SeriesGuide cuenta con una interfaz moderna que da gusto navegar gracias a su moderna forma de deslizarse y poder modificar parámetros en cuestión de segundos. Si queremos darle rating al episodio debemos estar conectados a algún sitio como IMDB, pero si eso no nos molesta no cuenta como punto negativo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios