Share.Me: visualiza fotos de Instagram al mejor estilo Pinterest

Uniendo lo mejor de lo mejor llega Share.Me, un servicio que permite a sus usuarios visualizar las fotos almacenadas en Instagram pero con el estilo visual de Pinterest, logrando una fusión espectacular que muestra las imágenes en forma de cuadriculas con su información correspondiente en la parte superior de las mismas.

Una vez registrados con nuestra cuenta de Instagram, podremos ver las fotos de las personas que seguimos, además de añadir nuevos contactos a nuestros favoritos. También tendremos la posibilidad de hacer comentarios y compartir un perfil de usuario en redes como Twitter o Facebook, si realmente su trabajo es destacable.

Uno de los puntos fuertes es que Share.Me es que permite realizar búsquedas de fotografías por etiquetas, con muchas categorías establecidas que nos facilitarán encontrar lo que queremos. Esto puede servirnos si queremos fotos de paisajes, de chicas, de animales, etc.

A los fanáticos de Pinterest les gustará navegar por el catalogo de Instagram con este diseño único y exclusivo. Una nueva forma de interactuar con tu red social de fotografías sin dejar de tener los conceptos básicos de la misma como es interactuar con la gente que seguimos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios