Sigue todo sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Google

Google ha presentado una excelente herramienta para todos aquellos amantes de los deportes que no quieren perderse nada de esta edición llena de los mejores atletas del mundo entero. Para eso el gigante de internet a dispuesto un sitio especialmente dedicado a la información del momento.

Una de las ventajas es que puedes acceder a él a través de su red social, Google+ además de tener acceso a varias transmisiones en vivo y en directo hechas en live streaming gracias al servidor de Youtube que tiene derechos exclusivos para transmitir algunas de las tantas disciplinas de este año.

Otra de las ventajas de utilizar este servicio es que se vincula a todas las herramientas de Google, por lo que podrás visitar Londres de manera satelital gracias a un Google Maps actualizado para poder visualizar la villa olímpica y los estadios. También se podrá hacer un seguimiento del medallero y seguir a tu país favorito en su carrera por el oro. Excelente herramienta que estará activa hasta que los juegos terminen.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios