Slingshot se convierte en red social de contenido rápido

Slingshot se convierte en red social de contenido rápido 1

Facebook lanzó meses atrás Slingshot, una app para compartir videos y fotos que se destruían al pasar determinado tiempo. Lamentablemente, no terminó de afianzarse entre el público objetivo y pasó al olvido.

Sin embargo en su nueva versión 2.0, Slingshot ofrece un servicio renovado, cuyo fuerte radica en ser una red social de videos y fotos efímeros y al paso.

Ahora ya no deberemos seleccionar a qué contacto queremos compartir nuestros contenidos multimedia, sino que se publican de forma pública en la red social, donde todos pueden ver esos posteos.

Todo lo que publiquemos estará visible para la comunidad por 24 horas, y cuando un usuario las visualiza, se borrarán automáticamente de su feed. Siguiendo los pasos de su versión anterior, se podrán hacer garabatos y textos a cada archivo.

La interfaz también ha sufrido cambios, ahora podremos ver una pestaña con las fotos que publican las personas que seguimos, otra especializada en las reacciones en foto y video de cosas que hemos publicado y finalmente otra pestaña para gestionar nuestra cuenta (datos personales, seguidores, quien nos sigue, etc).

Quizás este era el cambio que Slingshot necesitaba, pero sólo el tiempo dirá si la comunidad virtual vuelve a usarlo y aceptarlo como una nueva red social.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios