Social Splash, red social internacional con todo lo que pidas y más

Social Splash

Social Splash es una de esas tantas red sociales que merece la pena echar un vistazo. Aunque la mayoría de sus miembros son extranjeros, es una red bastante internacional y básicamente tiene todo lo que te puedas imaginar y prácticamente todo lo que puede ofrecer una comunidad 2.0.

Lo principal que ofrece la comunidad a cada usuario es una página personal de tipo MySpace, donde cada usuario la personaliza como quiere y a partir de ahí puedes ver sus fotos, vídeos, entradas de su bitácora, vídeos, etc…

Desde la página principal del portal puedes ver todos los vídeos, blogs, fotos… y cómo no, examinar y ver a todos los miembros de la comunidad. A la hora de ver y buscar miembros puedes ordenarlos por chicos o chicas, edades, país, las más populares…

Tanto las fotos como los vídeos se clasifican en sus respectivas categorías, y cada uno de ellos puede ser comentado y votado. En las fotos sólo aparecerán las que los usuarios tengan clasificadas como públicas, a menos que estés registrado y/o tengas acceso a las privadas.

En general, Social Splash es una red social más que no destaca mucho respecto al resto pero que es una opción a tener encuenta a la hora de acoplarse en alguna. Como siempre, depende de ti ver si te interesa a nivel internacional o no. Desde luego que el estar sólo en inglés no es algo que le beneficie mucho.

Enlace: Social Splash

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios