Soundsnap, comunidad de sonidos gratuitos

ojoo-logo.gif

Soundsnap es una comunidad y red social orientada al intercambio y envío de sonidos gratuitos, ideal para los que emiten podcasts o en radios, o incluso también para compositores de canciones.

Esta comunidad alberga actualmente casi 20.000 loops musicales organizados en 16 categorías muy bien distribuidas y con un sistema de navegación muy fácil y cómodo, con un streaming en la página principal para no tener que ir navegando uno a uno para escucharlo. La mayoría de ellos se pueden descargar en mp3 o en wav, y algunos en formato aiff. Todos ellos se organizan bajo etiquetas que pueden ser vistas luego en la famosa nube de tags.

Si te registras puedes enviar tus propios loops musicales y añadir comentarios a éstos, además de participar y contactar de manera interactiva con todos los usuarios y participar en el foro. También podrás calificar con un máximo de 5 estrellas los loops.

En definitiva es una página indispensable para los productores de podcasts o emisiones de radio en directo, y también para aquellos productores de música independiente. Puesto que todos los sonidos son totalmente gratuitos, no tendrás ningún problema en usarlos.

Vía: Incubaweb
Enlace: Soundsnap

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios