Stage6 cesará su actividad el 28 de Febrero

Stage6

Hace tan sólo dos horas que uno de los empleados de DivX Inc. (la compañía que está detrás) ha anunciado en el blog oficial de Stage6 que la comunidad multimedia cesará totalmente su actividad el próximo 28 de Febrero, en un comunicado que nos ha pillado a todos completamente por sorpresa.

La explicación que dan es que aunque ha sido un rotundo éxito y es una de las webs de vídeos y contenido multimedia más visitadas del mundo, no lo pueden soportar. Comentan que entre otros detalles, la cantidad de atencióny dinero que deben invertir en el servicio son demasiado grandes como para que ellos puedan soportarlo.

Evidentemente, este motivo parece totalmente fantasma. Muchos no esconden su preocupación porque productoras y leyes internacionales hayan metido mano en el servicio y hayan decidido que esto no puede continuar así.

Si la muerte de Stage6 finalmente se hace efectiva, todas las webs y comunidades que usan su contenido caerán fulminadas de la misma manera, por lo que será un golpe duro de digerir. Hasta dentro de tres días, lo mejor será esperar.

Vía: Stage6 Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios