Sub Avatar, la supuesta competencia de Gravatar

Sub Avatar

Si sueles navegar por los comentarios de DosBit o de muchos blogs, entonces sabrás qué es Gravatar. Básicamente, Gravatar es una utilidad destinada a los blogs en la que, utilizando el sistema de comentarios de WordPress o un script amateur, centraliza cada correo electrónico de los comentarios con un avatar previamente establecido por el usuario. De esta forma, en todos los sitios en los que Gravatar esté instalado, el usuario únicamente tendrá que escribir su dirección de correo electrónico para que salga su avatar junto al text.

Evidentemente, es un sistema prácticamente único. Sub Avatar es el renacimiento de un fracaso anterior (Ip Karma), que esta vez intenta hacerle la competencia a Gravatar con un sistema similar, pero que deja mucho que desear a la hora de configurarlo. A nivel global, actualmente es mucho mejor usar Gravatar debido a la gran cantidade de blogs que los usan.

Evidentemente, a este paso Sub Avatar se convertirá (o se ha convertido) en un fracaso. Y es que a veces, para competir con gigantes, no se puede tener un sistema peor…

Vía: Genbeta
Enlace: Sub Avatar

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios