Sudoku Junction, red social para los jugadores del Sudoku

Sudoku Junction

Sudoku Junction es, si no me equivoco, la primera red social orientada a los jugadores del Sudoku. Esta red social se diferencia del resto en que no está especializada en compartir fotos o momentos individuales, sino puzzles de Sudokus, tus propios puzzles u otros que hayas encontrado.

La idea de esta comunidad es que los usuarios puedan compartir y jugar online al Sudoku mientras conocen gente repartida a lo largo de todo el mundo. Puedes ver los puzzles online, jugar a ellos directamente y ver el perfil del miembro que lo ha subido al mismo tiempo. Sudoku Junction ofrece un muy buen buscador de Sudokus, ya que puedes escoger el tamaño de las cuadrículas totales y una gran variedad de dificultades.

Pero si hay algo que no me ha gustado nada, ha sido el diseño. Francamente es malo, soso, con una mala estructura y falta de organización. Teniendo el potencial que tienen podrían haber hecho algo mucho mejor y más atractivo, más original y más 2.0. Pero por lo que parece no tiene mucho tiempo, así que mejor démosle una oportunidad…

Enlace: Sudoku Junction

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios