Suite de Twitter para tu Google Chrome

Si tienes una cuenta en Twitter a la cual entras frecuentemente y tu navegador de cabecera es el Google Chrome, te presentamos una aplicación esencial para poder tener toda la información en tiempo real gracias a Chrowety, un cliente de ésta red social que se instala en el navegador directamente.

Dentro del navegador podemos acceder a todos los tweets y comentarios que aparecen en la red social, como si fuera poco Chrowety aplica un sistema de alertas en el escritorio, por lo que siempre estaremos informados de la actividad que sucede en nuestro Twitter. Desde el navegador podremos realizar distintos tipos de acciones como trasladar tweets, compartir videos desde Youtube, seguir listas y mucho más.

Como si fuera poco puedes enviar mensajes directo y hacer ReTweets sin la necesidad de entrar al sitio de Twitter, ya que estés donde estés puedes hacerlo con la interfaz que aparece en el Chrome. Esta aplicación ahorra tiempo y permite estar conectado todo el día a la red, permitiéndote estar sincronizado con ella.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios