Suite online que reúne videos musicales

Si te gusta estar al tanto de los videos más vistos y los más populares evitando caer en sitios como Youtube, tenemos una alternativa ideal, se trata de ChartBRAIN, una aplicación web que hace recordar a un completo suite interactivo que reúne los mejores videos de todos los servidores en un solo lugar.

Uno de los puntos fuertes de este sitio es que su interfaz está basada en la red social Pinterest, por lo que lo hace mucho más fluida, dinámica e interesante. Dentro del sitio tendremos un extenso catalogo de los videos más populares de sitios de streaming como Youtube, Billboard, The Hype Machine, Last.fm, etc.

Si bien la mayoría de los artistas son del genero indie, podemos encontrar cualquier género si sabemos buscar en la barra especifica. Es una excelente manera de descubrir nueva música y estar al tanto de cuáles son los últimos videos y lo más vistos alrededor del mundo. Por el momento no se puede crear lista de reproducción, sin embargo en el futuro será implementado por petición de sus usuarios.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios