Super! Una nueva app para compartir opiniones

Super! Una nueva app para compartir opiniones 1

El cofundador de Twitter, ha lanzado una nueva plataforma online, mitad app, mitad red social para que la comunidad exponga opiniones, reflexiones y demás tipos de textos que requieren más de 140 caracteres.

Denominada Super!, esta aplicación gratuita para Android y Apple ya está disponible para que sus usuarios puedan compartir ideas en diferentes categorías, además de texto, imágenes, críticas y opiniones.

Existen varias categorías bien definidas: Lo mejor, Lo peor, Soy, Estoy pensando, Amo y Mira esto”. Cada una de ellas tiene una estética exclusiva, ayudando a diferenciar a primera vista las distintas formas de comunicar nuestras ideas.

Como todas las redes sociales nuevas, el usuario puede seguir y tener seguidores, además de añadir “me gusta” y un “no me gusta” a las publicaciones ajenas. Para encontrar los primeros contactos, podemos buscarlos por su número de móvil, o sacándolos de otras redes sociales.

A nivel diseño, cuenta con muchos colores, esto puede gustarle a algunos y a otros no, pero en definitiva es intuitiva, fácil de usar y efectiva. Puede ser una de las grandes redes sociales de los próximos meses, ya que con el tiempo nos vamos dando cuenta que los internautas necesitan exponer sus ideas más seguido y con mayor libertad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios