Terra nos miente a todos mientras crean su propia versión de Twitter en español

Terra Twitter

Más bien Terra nos ha contado una mentira a medias, y es que no sabemos si ha sido por su ineptitud o por su capacidad de llamar la atención. Ayer contábamos que, como aparece en la imagen. Terra iba a tener Twitter en español, y por la captura de los usuarios y el logo, era evidente que algo conjunto estaban trayendo, pero… ¡es mentira! No hay ningún tipo de acuerdo entre Telefónica y Twitter, los fundadores de éste último lo desmienten todo.

Esto nos lleva a una conclusión básica: Terra está construyendo su propio Twitter. Ha usado únicamente la imagen del Twitter actual para promocionar sus novedades, y a eso se le llama mentir. Si nos fijamos en una de las frases, todo queda claro:

“Estamos creando para ti Twitter en español” 

Queda claro, ¿no? Esperemos una vulgar copia de Twitter en español y orientado al público juvenil, que es al que estará destinado. En Terra saben que el propio Twitter en español no llegaría muy lejos con el público general, y mientras lo crean, no hay mejor forma que lanzar publicidad de esta manera por los cuatro costados para que todos nosotros le ayudemos sin querer a hacerles publicidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios