Theme Sniffer, descubre que tema utiliza un sitio web

Actualmente WordPress es la plataforma online por excelencia elegida para desarrollar y mantener distintos sitios web. De esta manera, la persona que no cuenta con conocimientos de programación o diseño puede tener su sitio personal ayudado por las herramientas que ofrece esta bitácora.

Gracias a los plug-ins y demás detalles de personalización, los webmasters pueden tener distintos temas que se adaptan a la página, haciendo que sus diseños sean únicos y exclusivos. Si estás buscando darle un estilo similar a un sitio conocido, ahora podrás saber de qué tema se trata gracias a Theme Sniffer.

Cuando hayamos instalado la extensión para Google Chrome de forma gratuita, nos dirigimos al sitio que queremos imitar y le damos al nuevo icono que ha aparecido. Automaticamente Theme Sniffer nos brindará toda la información sobre el tema correspondiente.

Como si fuera poco, brindará un enlace hacia Google si el tema en cuestión se encuentra para descargar. Hay que tener en cuenta que Theme Sniffer no reconoce todos los temas, ya que algunos son privados o pagos y no cuentan con la información necesaria para compartirla al público. Pero si tienes la suerte de que sea público y gratuito podrás hacerte con ellos y tener una base para comenzar a diseñar tu sitio como más te guste.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios