Tienda virtual para Android: Yandex Store

Google Play es sin lugar a dudas la tienda por excelencia para aplicaciones Android. Pero lamentablemente fallos en la seguridad ha hecho que la gente no descargue tan seguido como antes. Por eso mismo existen alternativas basadas en la privacidad y seguridad bajo respaldo de la empresa Kaspersky, responsables de uno de los antivirus más seguros del momento.

Yandex Store cuenta con 50 mil aplicaciones para descargar, teniendo gran variedad de categorías y rubros. Encontraremos las más populares como Facebook, Flipboard, Whatsapp y demás.

Este portal añade también aplicaciones exclusivas, dándole lugar a nuevos desarrolladores para que presenten sus trabajos sin complicaciones ni políticas de empresa complicadas.

El 70% de las ganancias va a los creadores de determinada aplicación, mientras que el 30% pasa directamente a los creadores de Yandex Store. Lo que destaca esta store de las demás es que cuenta con la seguridad y protecciones Kaspersky, quien fue el que detecto amenazas en el pasado en Google Play.

Con el poco tiempo que tiene online la tienda ha tenido miles de usuarios descargando aplicaciones seguros que no tendrán fallos de seguridad ni similares. Por eso es una buena alternativa antes de descargar un programa que consideres peligroso o invasivo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios