Todos tus artistas reunidos

SonicLiving

No os animéis demasiado, de momento SonicLiving no está disponible fuera de USA. Pero tanto si lo amplían pronto como si alguien se anima a repetir producto para nuestras fronteras, os cuento de que va.

En principio pasaría por una página más donde apuntar nuestros artistas favoritos, pero este es un servicio 2.0 con sus alicientes. Para empezar, una vez nos registramos y definimos nuestra residencia, podemos lanzar un buscador sobre nuestro iTunes. De esta manera, el solito nos hace la lista de artistas en función de nuestra biblioteca de música. Si no usamos este programa pero empleamos LastFM o Pandora, hará lo propio con ellos, todo con tal de evitar realizar engorrosas listas.

Pasado el momento de ajustes, el servicio nos muestra cuando actúan o participan en eventos nuestros artistas y todo lo relativo a sus lanzamientos. Para sazonar esto un poquito, podemos exportar los calendarios y como no, descubrir a los demás usuarios coincidentes en gustos. Todo sea por compartir criterio musical.

Enlace: SonicLiving

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios