Todos tus feeds en Google Chrome con RSS Feed Reader

Si buscas una alternativa para leer tus feeds favoritos sin tener que ingresar siempre a Google Reader, te recomendamos una opción sencilla y rápida de hacerlo directamente en el navegador Chrome. Se trata de RSS Feed Reader, el cual permite tener acceso a todos los feeds utilizando la misma ventana de navegación.

Cuando instalamos la aplicación, debemos añadir todos los feeds que tenemos, y una vez allí ir agregando los nuevos con tal aparezcan. Una vez hecho eso se debe seleccionar un tema de diseño entre tres, cualquiera de ellos se adapta correctamente al estilo del navegador. Una vez configurada la parte grafica y de información aparecerá un icono cada vez que recibamos alguna actualización o haya alguna noticia sin leer.

Uno de los puntos a favor de RSS Feed Reader es la velocidad y sencillez con la que plantea la lectura de feeds, permitiendo al usuario un rápido acceso sin tener que cambiar de pestaña o pagina. Gratuito, veloz y práctico, lo ideal para informarse de todo en un mismo sitio sin perder tiempo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios