TorrentSpy dice adiós

TorrentSpy

Finalmente, TorrentSpy ha sucumbido a las leyes estadounidenses y tras muchas batallas, mucho esfuerzo y mucho dinero perdido, han cerrado voluntariamente toda la web a la comunidad.

Expresando en un mensaje un resumen de todo lo que ha pasado y a modo de despedida, TorrentSpy cierra y también se cierra una etapa en la que los derechos y el copyright han ganado definitivamente. Poco a poco son muchos los portales que van cayendo, y no sólo de Torrents.

Todo esto viene principalmente desde que un jugzado estadounidense obligase a los chicos de TorrentSpy a guardar toda la información relevante de sus usuarios que realizasen búsquedas en su servicio, para posteriormente poder ser identificados y así permitir a la justicia buscar y condenar a los que descargasen contenidos P2P a través del servicio.

TorrentSpy se negó rotundamente, deshabilitó la búsqueda para los residentes en EEUU, y resultó en un aviso muy importante que avecinaba lo que ocurrió el pasado 24 de Marzo, el cierre de la página.

Enlace: TorrentSpy

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios