Trusera, lee y comparte experiencias sobre problemas de salud

Trusera

Trusera es una nueva red social que se plantea como una muy buena iniciativa para ayudar a mejorar la comunidad. Con el lema de The power of been there (El poder de haber estado allí), Trusera se plantea como una comunidad online pensada para que la gente lea y comparta experiencias relacionadas con la salud.

Lo primero que nos encontramos es que la mayoría de las historias contadas por los propios usuarios son de problemas de salud, tema que al fin y al cabo es el que será el centro de atención una vez la comunidad coja más protagonismo.

La gente, al contar sus experiencias a lo largo de su vida -y por norma general, datos que pueden ser decisivos para otras personas-, puede ayudar a alguien que se encuentre en la misma decision pero que no sepa qué dirección tomar. Por supuesto, si alguien se ve ayudado gracias a Trusera, ésta persona no tardará en contar su experiencia y compartirla con todo el mundo, con el fin de poder ayudar a más gente.

Trusera también cuenta con una sección para que los participantes relaten en diarios cómo están llevando una enfermedad o problema en concreto. Además de ayudar a la comunidad, escribiendo en un diario puede hacer llegar a más gente su problema y que otras personas que estén en la misma situación, sigan su desarrollo animadamente.

Vía: Killer Startups
Enlace: Trusera

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios