Tumblr busca anuncios creados por su propia comunidad.

Tumblr busca anuncios creados por su propia comunidad. 1

Los anuncios en sitios web son de lo más molesto. Quizás ya no sufres este tipo de invasiones porque tienes AdBlock activo. Sin embargo se siguen haciendo y en comunidades como Tumblr, que cuenta con millones de personas de variados intereses las marcas suelen rascarse la cabeza pensativamente antes de lanzar un anuncio.

Pero la idea original que ha surgido es que la propia comunidad cree de forma artística anuncios para marcas, es por eso que se ha creado el programa Creatrs.

Con este proyecto, Tumblr crearía su propia agencia de publicidad, promoviendo a los artistas de la comunidad bajo encargos específicos de marcas que quieren promocionarse allí. El artista genera visibilidad, y la marca promoción, todos ganan.

Hasta el momento Tumblr ha pagado más de 250 mil dólares algunos artistas registrados en esta nueva plataforma, para que comiencen a generar contenido. Marcas muy reconocidas han aceptado esta forma de promoción y es destacable que se adapten a estos tiempos que cambian tan vertiginosamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios