TuPreguntas abre sus puertas y el término de red social en España comienza a cobrar vida

TuPreguntas

Finalmente TuPreguntas ha abierto las puertas y LaSexta continúa el legado de sus redes sociales iniciado por BalonSexta, que aunque ya no tiene prácticamente actividad, ha recibido el premio a la Web Revelación 2007 por Yahoo. Lo cierto es que este parece ser el método definitivo para que el público general comience a conocer las redes sociales en su totalidad, y LaSexta ha vuelto a aprovechar una oportunidad única para sacar la cabeza sobre el resto de cadenas en Internet.

TuPreguntas aceptará preguntas directas y vídeos de todos sus miembros para que los principales candidatos a la presidencia del Gobierno de España puedan responderlas. Ambos candidatos han aprobado y apoyado esta propuesta, así que desde luego va a tener mucha expectación en las próximas semanas. Por ahora, puedes echarle un vistazo y si quieres, dejar un mensaje.

Enlace: TuPreguntas

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. José Mª Mondèjar Olivares dice:

    Para el Sr. Rajoy:
    Quisiera que me explicara donde quiere plantar 500.000.000 de
    arboles por que en la Península Ibérica apenas hay terreno para
    ello

  2. José Mª Mondèjar Olivares dice:

    Mi comentario es: Que el Sr. Rajoy no sabe ni lo que dice cuando se trata de dar por culo al gobierno.O en este caso al Sr. Zapatero.

  3. José Mª Mondèjar Olivares dice:

    Y le pregunto ¿como se le ocurre prometer que los inmigrantes tienen que aprender el español, si la gran mayoría de los españoles apenas lo sabemos?

  4. José Mª Mondèjar Olivares dice:

    Este Sr. solo quiere hacerse con el poder, y no dudara en hacer o decir cualquier tontería. El se aprovecha de que aun hay una gran cantidad de españoles que están con esas ideas franquistas, y hitlerianas, que solo querían la raza perfecta.

  5. Daniel Piñas dice:

    José, este no es el sitio adecuado para hacerle las preguntas a Rajoy, la dirección donde debes hacerlas es en http://www.tupreguntas.com

  6. José Pazó Olmedo dice:

    En primer lugar quiero dar las gracias por la oportunidad que me brindan para exponer un tema que afecta a todos los usuarios, moteros o no, de motos.

    Se trata de un agravio comparativo que sufrimos los motoristas. Esto es, si un turismo paga,lógicamente, en el peaje de las autopistas, menos que un camión. POR QUÉ, ILÓGICAMENTE, UNA MOTO PAGA IGUAL QUE UN TURISMO. Gracias por la atención.