Tus ejercicios en tu móvil con VirtuaGym

Momento de montar un gimnasio en tu hogar gracias a la aplicación de Android que permite tener una guía tanto de los ejercicios que haces como del progreso de tu entrenamiento en la palma de tu mano.

Presentamos VirtuaGym, una app que te permite visualizar y crear tus propias rutinas dependiendo de los objetivos que busques. Tienes para elegir entre distintas clases de ejercicios, ya sean matutinos, vespertinos o nocturnos, marcando el grado de intensidad de los mismos.

Una vez que elijas una rutina, puedes reproducirla y aparecerá un modelo en 3D que hará las repeticiones que sean necesarias a la par tuyo, como esos videos de ejercicios televisivos. Si quieres aumentar la intensidad puedes agregar series y repeticiones como tu prefieras, siendo 100% personalizable.

La versión gratuita cuenta con muchos ejercicios y modelos distintos a seguir, pero si quieres ir más profundo y dedicarte a la musculación o alguna parte del cuerpo especifica necesitarás comprar la versión PRO, teniendo a disposición más de 450 ejercicios nuevos además de estar registrado en una comunidad online de deportistas. Como si fuera poco, te darán acceso a una tabla de nutrición avanzada y obtendrás logros y medallas si consigues tus objetivos.

Realmente una de las herramientas para el deporte y la salud más completa de Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios