Twitter actualiza sus aplicaciones móviles oficiales

Twitter actualiza sus aplicaciones móviles oficiales 1

La red social de microblogging ha actualizado nuevamente sus aplicaciones móviles oficiales, tanto para los sistemas operativos iOS como para los que tienen Android. Desde ahora se podrá filtrar las búsquedas para hallar rápidamente aquello que estemos buscando, ya sean usuarios, tweets, fotos, videos o cualquier otra cosa. Twitter busca convertirse en el motor de búsqueda de la actualidad.

La utilización de estos filtros es muy sencilla. Simplemente hay que dirigirse a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior e indicar lo que se quiere buscar. Pero también, justo a la derecha de la barra de búsqueda, aparecerá un símbolo que al pulsarlo se puede elegir entre fotos, videos, noticias, personas, y entre ellas se puede optar por elegir si se quiere que el buscador muestre los tweets de aquellos usuarios a los que el usuario sigue o a los más cercanos.

Esto quiere decir que con la nueva aplicación oficial de Twitter será imposible que nos perdamos, debido a que siempre encontraremos aquello que estemos buscando y en muy pocos pasos y de una manera muy sencilla.

La red social líder en la actualidad

Se puede asegurar que Twitter de un tiempo a esta etapa se ha convertido en la red social actual por antonomasia. Junto con la llegada de los medios de comunicación a la red social se le ha sumado una increíble cantidad de usuarios que comenta las noticias de la actualidad, utilizando los hashtags para que se sepa el motivo de las noticias y que nos sirven de gran ayuda para comprender de qué se está hablando en el momento.

La red social Twitter ahora es un motor de búsqueda de la actualidad, filtrado por las personas y no por los medios de comunicación. Esto quiere decir que se puede tener conocimiento sobre lo que realmente le interesa a los usuarios, lo que no quiere decir que tenga que ser lo de mayor importancia, obviamente.

Por todos estos aspectos Twitter ha implementado los filtros en sus aplicaciones oficiales. Cuentan con unos años buscando una dirección, estudiando el modo en que la gente utiliza la red social y parece que lo han encontrado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios