Twitter estrena mensajes y videos en grupos

Twitter estrena mensajes y videos en grupos 1

Twitter necesitaba mejorar su apuesta si quería competir con los demás servicios, y lo ha hecho, añadiendo la posibilidad de mandar mensajes y videos de forma directa entre los grupos.

Similar a cualquier servicio de mensajería instantánea, pero limitado a los 140 caracteres que representa la red social, ahora podremos enviar mensajes o videos cortos a nuestros grupos, dándole versatilidad y estilo a nuestras conversaciones.

Cada vez que un miembro del grupo hace una respuesta, recibirás una notificación para estar al tanto de todo y no perderte lo que sucede mientras no estás.

Como si fuera poco, estos mensajes de texto también pueden ser complementados por videos cortos, que podemos capturar y editar en el mismo cliente de Twitter. Estos videos pueden ir incrustados en el tweet y tienen una duración máxima de 30 segundos.

Esta nueva aplicación hará que la red social varíe en cuanto a contenido, teniendo más versatilidad en el news feed y creando una nueva forma de comunicarse dentro de los grupos de amigos y familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios