Twitter Image Header: imágenes de portada para tu cuenta personal

Cuando usamos una red social como Twitter, no podemos pasar por alto la personalización de nuestra cuenta, siendo una parte importante de la experiencia social. Es fundamental tener una buena carta de presentación, sobre todo cuando somos populares y tenemos miles de seguidores.

Por eso hoy les recomendamos un sitio web llamado Twitter Image Header en el que podrán encontrar todo tipo de imágenes de cabecera o portadas gratuitas para que tu perfil de Twitter se destaque del resto y seas el centro de atención.

Una vez que hayamos realizado la búsqueda en el sitio y encontremos un fondo que nos represente, le damos click a la opción de descarga y la tendremos en nuestro ordenador. Desde allí simplemente la subimos a nuestro perfil de Twitter y en la configuración la ajustamos para que quede dentro de los parámetros establecidos.

Lamentablemente Twitter Image Header no permite subirlas automáticamente desde el sitio, y debemos si o si descargarlas para poder subirlas posteriormente. De todas formas, es ideal para tener imágenes que ya vengan adaptadas a las dimensiones de la red social, por lo que no tendremos que modificar nada de su tamaño.

Una buena alternativa para personalizar tu cuenta y tener fondos exclusivos sin gastar nada de dinero.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios