Twitter se renueva para ordenar sus Tweets

linea-tiempo-twitter--644x362

La red social Twitter se actualiza con el fin de ofrecer al usuario un servicio más ordenado. Ahora las conversaciones entre usuarios de Twitter aparecerán con una barra azul con el objetivo de que sea mucho más fácil hacer un seguimiento de la conversación. Se han renovado también las aplicaciones para iOS y para Android.

Hay momentos en que seguir conversaciones por Twitter es algo muy complicado. O por lo menos lo era hasta hace poco. A partir de ahora, tras lanzar su nueva actualización, la red social será un poco más ordenada. Si lo que se desea es seguir una conversación, se encontrará una barra azul que servirá de guía e indicará la cantidad de tweets que pertenecen a esa charla y la mostrará en un orden cronológico. En la conversación solamente aparecerán los primeros tres tweets pero al pulsar la barra azul se desplegarán todos los demás.

Esta novedosa actualización posibilita a que el usuario no vea los tweets desordenados y sin sentido a lo largo de su time line ya que ahora está todo ordenado en su contexto. Cuando vea una respuesta a algún mensaje que ha publicado otro usuario, ahora se podrá ver a que tweets estaba respondiendo. En fin, esta actualización se diseñó para ordenar Twitter.

También se actualiza en iOS y Android

La red social de microblogging lanzó con su actualización otra característica, ahora permitirá enviar conversaciones por correo electrónico. También, en Android y en iOS se podrá compartir por email tweets individuales, aspecto que antes era imposible de hacer. Los usuarios que pertenecen al sistema operativo de Google también tienen la ventaja de compartir tweets utilizando mensajes privados.

Twitter añadió a su actualización la posibilidad de notificar abusos o mensajes spam directamente desde la aplicación de Android o desde la Web, con el fin de mejorar su seguridad. En la versión de iOS, esta característica ya estaba incluída desde hace un tiempo atrás.

La aplicación de Twitter para Android ha disminuido su tamaño para que su instalación sea más fácil y se pueda utilizar con dispositivos no tan potentes del mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios