Twitter y el e-commerce juntos

Twitter no quiere quedarse atrás en la carrera de la incorporación de los e-commerce en redes sociales o plataformas de contenido como YouTube, y así es que en Estados Unidos ya se pueden efectuar compras desde la red de los 140 caracteres.

Twitter se ha aliado con Shopify, al igual que Facebook, y también con Demandware y Bigcommerce, dos referentes en el mercado de las compras digitales. Según explican desde Twitter en su blog oficial, buscan “facilitar tanto como sea posible que los negocios conecten con sus consumidores y les vendan directamente en Twiiter”.

Todas las compañías que utilicen esas empresas de e-commerce podrán ofrecer para vender sus productos en Twitter, agregando un botón de compras que nos redirigirá a un microsite donde tendremos que llenar nuestros datos de facturación.

Todo el procedimiento se realizará sin salir de Twitter, lo que genera ciertas dudas a cómo implementarán el tema devoluciones y demás. Se espera que el servicio se extienda más allá de Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios