Ubersnap: Compartir fotografías con audio

Ubersnap: Compartir fotografías con audio 1

Sin lugar a dudas la mensajería instantánea ha evolucionado al punto en el que WhatsApp y Viber dominan el mercado con su facilidad de respuesta y transferencia de archivos. Sin embargo, aún existen aplicaciones que brindan un poco de originalidad a algo tan mundano como enviar fotografías.

Hablamos de Ubersnap, un nuevo servicio que permite compartir fotos con canciones de fondo. Imagínalo como una especie de mini presentación o slideshow, dándole a la imagen otra magia, otro sentimiento.

Con un diseño más que elegante, la app permite que desde el ordenador podamos compartir nuestras fotografías favoritas junto con una canción o sonido gravado en el micrófono. Esto es ideal para mandar una dedicatoria personalizada, mucho más humana que un texto.

Esta nueva comunidad se ha formado con personas amantes de la fotografía y de la música, uniendo ambos estilos de arte en uno sólo. Como pasa en comunidades como Tumblr podemos repostear las fotos de otros usuarios o crear álbumes de inspiración como Pinterest dándole una gran versatilidad a Ubersnap. Por el momento la comunidad mantiene cierto filtro de calidad, siendo buenos fotógrafos quienes comparten sus trabajos, y no existen tantos “casuales” o selfies en el baño.

Si te interesa la idea no dejes de conocerla y descubrir un nuevo mundo que quizás sea tu social media favorita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios