Ubuket centraliza tus servicios 2.0

Ubuket

A priori Ubuket parece más de lo que es, o quizá lo juzguemos mal. En realidad la principal baza que ofrece Ubuket es la de aunar y centralizar todo el material distribuido por las redes sociales más conocidas y recrearlo de nuevo en su web. Es lógico por tanto que ante esa perspectiva no hayamos dado prisa en probarlo. Las conclusiones al efecto no son malas, aunque cabe decir que quizá mas adelante ofrezca ese algo más que aun no le vemos.

Para empezar por orden, el registro es rápido y solicita muy poca información. A continuación se nos ofrece el importador de cuentas, donde ya aparecen disponibles Seeqpod, Youtube y Picasa. Quizá aquí se plantea el primer pero, y es que es preciso seleccionar cada archivo por separado para “llevarlo” hasta Ubuket. Pero no es el hacerlo de uno en uno o de forma conjunta lo que nos resulta inadecuado, es el hecho de tener que portarlos manualmente, dado que la comodidad consiste en seguir usando nuestros portales y que Ubuket actualice ese contenido de forma automática, quizá en función de reglas que podamos definir para cada cuenta.

Continuamos con el vistazo y la importación es instantánea, pues básicamente toma el enlace del contenido. Podemos luego buscar usuarios en nuestra nueva comunidad o bien pasar por ejemplo a la sección de descargas. Aquí nos permitirá bajar una aplicación que se ejecuta sobre Adobe Air y que funciona como escritorio de Ubuket. También dispone de acceso limitado en funciones para iPhone y próximamente para teléfonos Nokia. Probadlo vosotros mismos y si os gusta nos lo decís en los comentarios.

Vía: Wwwhat´s new
Enlace: Ubuket

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios