Una biblioteca gratuita de libros para Kindle

Una de las novedades de hace algunos años fue el Kindle de Amazon, una tablet especializada en la lectura de libros digitales, ofreciendo todas las características de un libro pero en formato digital. Siempre podemos añadir libros que tengamos en el ordenador o que descarguemos por ahí, por eso hoy traemos una biblioteca digital con mucho contenido descargable gratuito.

Bajo nombre de Freebook Sifter, este buscador para Kindle permite al usuario navegar entre categorías y enlaces para que puedas dar con los libros gratuitos que ofrece Amazon. En otras palabras, ese trata de un gran filtro para poder obtener libros gratuitos ofrecidos en Amazon sin tener que perder horas buscando manualmente dichos resultados, dándonos una completa lista de resultados y enlaces hacia el sitio.

Dentro de los filtros podemos seleccionar distintas categorías como autores, géneros, año de publicación, idioma, etc, por lo que los resultados serán sumamente precisos.

Si queremos, Freebook Sifter ofrece la posibilidad de inscribirnos a su RSS parea poder recibir todas las novedades cada vez que ingresen nuevos libros gratuitos para Kindle.

Aumenta tu biblioteca digital y disfruta de libros que jamás pensaste que podrías obtener de forma legal y gratuita a tan solo unos clicks de distancia.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios