Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
uTorrent incorpora una barra de herramientas

uTorrent incorpora una barra de herramientas

Foto de uTorrent incorpora una barra de herramientasUno de los mejores clientes para descargar archivos torrents, uTorrent, dejó en claro que su siguiente actualización incorporará una nueva opción para descargar e instalar una barra de herramientas de Ask.com. Tiene como objetivo aumentar ingresos en estos tiempos de crisis que estamos viviendo y es prácticamente igual a la medida tomada por otros servicios gratuitos como Java o CCleaner.

Todos los usuarios que tengamos instalado el programa en nuestros ordenadores y realicemos esta actualización no nos veremos afectados, ya que seguiremos sin ver el instalador mientras dure el proceso de actualización por lo que no habrá huellas de la barra.

Existe también otra barra muy similar para otro buscador de torrents también muy famoso como es Mininova, y desde febrero pasado, uTorrent utiliza el motor de búsqueda de Google, estoy hablando del Custom Search.

Vía | TorrentFreak

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario