Vende tus productos en Facebook con Sell Something

Vende tus productos en Facebook con Sell Something 1

TNW ha publicado capturas de lo que sería una nueva característica de Facebook llamada Sell Something, un botón que permitiría a las personas vender artículos dentro de sus grupos.

Hoy en día, podemos ver en nuestro feed de noticias contactos vendiendo todo tipo de objetos. Sin embargo Facebook ha pensado una forma más amena y especializada de realizar estos negocios, por eso ha añadido esta nueva aplicación.

Estando en el grupo, presionamos el nuevo botón Sell Something donde aparecerán varios campos que debemos llenar. Por ejemplo, el nombre del producto, el precio fijo o negociable, fotos, descripción e instrucciones de entrega. De esta forma, podemos simplificar los posteos de ventas, con descripciones largas y confusas.

Realmente se trata de una herramienta para simplificarle la tarea a quienes suelen vender sus productos en grupos de amigos o compañeros de trabajo.

Por otro lado, al existir tantos grupos de compra/venta, este sistema simplificará la comunicación y logística de la comunidad, agilizándola y manteniéndola siempre funcional.

Aún no se conoce si esta aplicación será aplicada para todos los usuarios en este año, pero que ya estén haciendo pruebas significa que pronto muchos usuarios podrán comenzar a vender y comprar de forma sencilla dentro de la red social.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios