Versal: genera y publica tus cursos online

Versal: genera y publica tus cursos online 1

¿Tienes veta de profesor o te gustaría tener un curso donde personas aprendan algo que dominas? Pues en Versal está tu alternativa fácil y gratuita.

Internet se ha convertido en un portal de aprendizaje gracias a las plataformas de cursos y tutoriales online que mediante diversas clases podemos aprender de todo un poco: desde aprender guitarra hasta cursos básicos de economía.

Acercándonos la posibilidad de crear nuestro propio curso, Versal nos da las herramientas de generar nuestro propio contenido y publicarlo, además de mostrarnos lo que hacen otros usuarios en caso que nos interese registrarnos en los suyos.

No es necesario tener conocimiento de diseño o programación, ya que la plataforma nos da todas las herramientas necesarias distribuidas en una interfaz sencilla de utilizar. Allí tendremos botones, gadgets y funcionalidades exclusivas que arrastrándolas a nuestro banco de trabajo añadirán aplicaciones que nos ayudan a enseñar.

Cuando termines de crear tu curso, podrás sumarlo a la biblioteca de Versal o usar el código para publicarlo en otro sitio web o blog personal.

Obviamente los usuarios que generan contenido también pueden anotarse en cursos de otras personas, siendo una comunidad ideal para aprender y mejorar las habilidades en la vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios