Vessel: todos tus youtubers favoritos en un solo lugar

Vessel: todos tus youtubers favoritos en un solo lugar 1

YouTube ha dado vida a una nueva clase de celebridades de la web. Hablamos de los Youtubers, personalidades que ya sea jugando, opinando o dando noticias se han convertido en los más vistos de la plataforma de video.

Sin embargo, hay una empresa que pretende capitalizar sobre esto, y viene por parte del ex director ejecutivo de Hulo, Jason Kilar. Se trata de Vessel, un lugar donde podrás acceder a los contenidos de tus youtubers favoritos días antes de su lanzamiento oficial en YouTube por una módica suma de 2,99 dólares mensuales.

La exclusividad radica en 72 horas previas a su lanzamiento en la plataforma de Google, siendo los usuarios de Vessel los primeros en ver sus videos favoritos antes que los usuarios normales.

Todas las temáticas estarán en un solo lugar: viajes, videoblogs, humor y parodias, videojuegos, música y demás. Aparte de los contenido generados por los usuarios, también se podrán ver contenidos exclusivos de grandes marcas como Warner Music o History Channel, lo que ofrece cierta calidad en general.
Vessel: todos tus youtubers favoritos en un solo lugar 1


Los videos de los artistas generaran ingresos, y el 70% de ellos irán a sus bolsillo, esto es más de lo que Google paga hoy en día.

Por el momento Vessel se encuentra en su fase beta cerrada y podrás acceder a ella vía invitación por correo electrónico. Ten en cuenta que se encuentra limitada para usuarios de Web e iOS, por lo que Android deberá esperar un poco más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios