Videoconferencia sin protocolos en Ekko Tv

Ekko.Tv

Que nadie se alarme, Ekko.Tv no permite las excentricidades o malsonancias en su servicio, nos referimos a sin protocolos por la capacidad de realizar videoconferencia sin necesidad de disponer de ninguna cuenta. Ekko.Tv es un servicio de conferencia a tres que nos ofrece la interrelación por audio, video o texto.

Al igual que el archiconocido Messeger o AIM, aunque más parecido a iChat, este servicio incluye una de las mas interesantes propuestas para el usuario. Para los más noveles la opción de videoconferencia sin necesidad de registros ni configuraciones es una ayuda palpable, para los veteranos en la materia poder conectarse con sus amigos o equipos de desarrollo sin precisar un cliente específico tambien tiene ventajas, entre ellas si no podemos disponer en nuestro ordenador de ningun cliente de mensajeria.

Así Ekko.Tv se configura como un servidor de video y voz con apoyo de chat que solo nos requiere dos acciones: Elegir un nombre de usuario libremente y enviar la dirección de nuestra sala de chat a nuestros conferenciantes. Bueno, deberemos aceptar la activación de webcam por medio de Adobe Flash, pero salvo extrañas configuraciones solo se trata de pulsar un boton mas. Una vez lo hemos probado solo podemos deciros que no espereis más, quizá no lo utiliceis a diario, pero seguro que mas de una vez os sacara del apuro.

Vía: MakeUseOf
Enlace: Ekko.Tv

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios