Vine: ahora permite añadir música a los videos

Vine: ahora permite añadir música a los videos 1

Vine sigue siendo un fenómeno mundial, principalmente en Estados Unidos, donde millones de usuarios activos suben sus videos a la plataforma, principalmente enfocando sus temáticas en humor y sketchs cortos.

Para darle más herramientas creativas a los usuarios, Vine ha decidido añadir nueva música para poder sumar a la edición de los videos, ofreciendo más libertad a la hora de crear contenido original.

Actualmente, los usuarios de Vine pueden grabar un video de seis segundos con el audio que se graba en ese momento, la idea de esta actualización es poder añadir una pista sobre el video, pudiendo añadir efectos de sonido, música y demás detalles que hacen más rico el producto final.

Si bien aún no está confirmado el lanzamiento oficial de este update, se espera que el uso de esta característica traiga los mismos problemas que sufren los usuarios de Periscope, donde los autores de las canciones pueden quejarse por copyright.

Seguramente dará que hablar cuando los primeros temas formen parte de la creación de los usuarios de Vine, hasta llegado ese momento, solo podemos esperar que se aplique al servicio y ver las cosas ingeniosas que salen de esto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios