Vine se actualiza y permite editar videos y guardar borradores

actualizacion-vine

El denominado Twitter de los videos ha sido actualizado para brindar a los usuarios más opciones a la hora de realizar sus propias creaciones. Ahora Vine ofrece la posibilidad de editar videos y guardarlos como borradores, sin tener que publicarlos o borrarlos como había que hacer antes. Dicha actualización ha sido tanto para iOS como para Android.

Dos son las nuevas novedades de la aplicación Vine, el principal competidor de Instagram por la supremacía en el mundo de la imagen, ya que los demás son pertenecientes a la compañía de la red social de microblogging. Por el momento la competencia la tiene ganada Instagram, aunque se ha tenido que adaptar y ha tenido que implementar la creación de videos para poder competir con Vine.

Esta aplicación, por ahora no tiene pensado basar sus esfuerzos en las fotos ya que tiene su centro de atención en mejorar su capacidad para diseñar montajes increíbles de solamente seis segundos. Además, la propia red social Twitter cuenta con la posibilidad de colocar filtros a las fotos, y por tal motivo no parece que sea necesario.

Pero lo que sí era necesario, era mejorar la capacidad de Vine. Por eso que ha introducido dos grandes novedades, como mencionábamos anteriormente. La primera se denomina ‘sesiones’. Ahora existirá la posibilidad de grabar un video y aunque se encuentre sin finalizar, se lo podrá guardar como borrador. Antes el usuario debía publicarlo o eliminarlo. Esta novedad permite una mayor libertar al momento de realizar creaciones más originales y permite optar por la mejor. Vine permite guardar hasta 10 ‘sesiones’ a la vez.

vine-reeditar-03

La otra novedad, denominada ‘Time Travel’ ofrece la posibilidad de editar los videos que han hecho los usuarios. Es decir, que los usuarios podrán eliminar, reorganizar o cambiar cualquier parte del video. Antes si una pieza del video estaba mal hecha se debía repetir todo el video nuevamente, afortunadamente ahora no. Esta otra novedad no quita que Vine continúe siendo una aplicación muy sencilla.

Como dice el mismo Vine, la aplicación fue desarrollada para facilitar a los usuarios la captura de la vida en movimiento y compartirla con el mundo. Es por ello que si bien en un principio no implementaron la opción de editar para que la aplicación resultara mucho más fresca y tuviera efectos inmediatos y sencillos, introduciendo la función ‘Time Travel’ se va a poder editar videos sin perder ni la frescura ni la sencillez.

Simplemente tocando la barra verde superior que indica el tiempo que el usuario lleva de video y desde ese lugar se puede suprimir o recolectar las partes de la creación-

La aplicación Vine puede ser descargada desde la página de Apple para los equipos que trabajen con sistema operativo iOS y desde la página de Google Play para los dispositivos que trabajen con sistema operativo Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios