Visualiza los contenidos de Meerkat y Periscope con Lookats

Streaming desde Android con Meerkat 1

Meerkat y Periscope están siendo un fenómeno indiscutible en aplicaciones móviles. Si bien algunos expertos hablan que es solo una moda, lo cierto es que cada día más personas gustan de ver streaming online de diversas personalidades.

Si eres de estos fanáticos y no quieres depender de dos servicios diferentes, puedes indagar en Lookats, una aplicación que te permite centralizar todo el contenido de ambas plataformas en una sola, para que tengas todos los videos “a la carta” sin perderte de nada.

Este app espejo permite conectarte directamente con el servidor de la plataforma deseada, pero en un feed tendrás todos los videos publicados en ambas comunidades, ideal para tener un seguimiento de tus streamers favoritos.

Gracias a los datos que ofrece Lookats, podremos saber cuántas personas están viendo el mismo video, los “me gusta” que ha recibido y desde qué país es emitido.

Si nos gusta el video podemos compartirlo directamente en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook, ideal para promocionar un canal que nos guste.

Lookats facilita mucho la tarea de estar siempre enterados de todo lo que sucede en Meerkat y Periscope, por lo que ahorrarás tiempo de búsqueda y tendrás tus videos favoritos en un solo lugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios