Visualiza en tiempo real los videos de Vine

Hace unos días, Twitter anuncio y lanzo una nueva aplicación para dispositivos con iOS llamada Vine. Esta les permite a los usuarios grabar videos con un límite de duración de 6 segundos y compartirlos en dicha red social, visualizándolos desde la página de Twitter o desde un enlace especifico Vine.co.

Sin embargo hoy tenemos una aplicación llamada Vinepeek que nos permitirá ver los videos en tiempo real mientras se comparten en el nuevo portal del pajarito azul.

Cuando ingresamos a la aplicación, podremos ver el último video subido a Vine y compartido en Twitter, teniendo la reproducción automática del mismo. Una vez terminada, comenzará uno nuevo y así sucesivamente.

Si tenemos tiempo libre en las manos y queremos divertirnos con las cosas que suben las personas alrededor del mundo, no hay nada como Vinepeek para poder engancharse por mucho rato video tras video.

Como mencionábamos al comienzo de la nota, actualmente Vinepeek sólo se encuentra disponible para dispositivos Apple, sin embargo ya se encuentran en desarrollo para lanzarla para el androide. Hasta esa fecha, los usuarios de iOS pueden disfrutar de los videos que suben las personas, algunos originales y artísticos y otros no tanto. Cuestión de suerte, lo importante es que los verás antes que todos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios