Visualiza fotografías de Instagram en Mac con Carousel

La última noticia relacionada a Instagram mencionaba como Facebook había comprado la aplicación, por lo cual la red social comenzó a crear aplicaciones referentes a esta red de fotografías. Para eso tenemos Carousel, un programa para Mac que permitirá visualizar las imágenes de Instagram desde el escritorio, lo que ahorra tiempo a la hora de entrar al sitio y verlas desde allí

El programa cuesta unos 2 dólares en la Apple Store, sin embargo vale la pena si somos de los usuarios que se pasa muchas horas metidos en Instagram. Además de facilitarnos la visualización de las imágenes, tenemos varias funciones a nuestra disposición como poder ordenar las fotos más importantes, las favoritas y las más populares.

Tambien Carousel cuenta con un sistema de notificaciones personalizado, el cual nos avisará si una nueva fotografía ha sido subida, o si existe una nueva imagen que está siendo popular y ha desplazado a las otras. Una herramienta que servirá para el fanático de esta red, manteniendo al tanto y todo desde su escritorio.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios