Visualiza fotos de Instagram desde el Google Chrome

Si queremos acceso rápido para visualizar las imágenes de los usuarios de Instagram sin ingresar al sitio, tenemos una extensión pensada para Google Chrome que permitirá a los usuarios ingresar desde el navegador sin perder tiempo.

El plug-in se llama myGRAM y una vez instalado en el navegador debemos autorizar los permisos necesarios para poder hacerlo funcionar correctamente. Completadas las políticas de ingreso recibiremos directamente en Chrome todas las actualizaciones y feeds de las fotografías más populares del día.

Otra de las características que ofrece la extensión es que nos muestra la cantidad de seguidores y contactos seguidos que tenemos en nuestra cuenta, por lo que no debemos ingresar a Instagram para conocer ese tipo de datos. Si esto parece poco, myGRAM también permite agregar a favoritos las fotografías y colocarles algún comentario posteriormente. Una buena herramienta para los fanáticos de esta red social/artística que quieren ahorrarse tiempo en el ingreso a sus datos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios