Wakie: el social media se junta con tu despertador

Wakie: el social media se junta con tu despertador 1

Gracias al social media y el furor de las redes sociales el despertador mañanero ya no tiene que ser un ringtone, sino una persona.

Presentamos Wakie, una nueva aplicación cuyo fin es integrar a personas desconocidas a nuestro ciclo de sueño, sirviendo de alarma cada vez que nos levantamos. Funciona de forma muy sencilla; una vez que nos registramos en la comunidad y ajustamos la hora de la alarma, no sonará la canción que tenemos predefinida, sino una llamada de otro usuario cuya función es levantarte.

Existen dos roles en esta nueva comunidad, recibir llamadas o hacerlas, siendo el responsable de que el otro contacto se despierte a la hora que ha indicado en su perfil. Actualmente funciona exclusivamente en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Singapur para dispositivos Android y Windows Phone. Para los fans de Apple la aplicación tardará un poco pero ya ha sido confirmada.

Al recibir la llamada veremos la foto del perfil de la persona y el país al que pertenece, pero el concepto radica en que son desconocidos, dándole la oportunidad de conocer nueva gente. La llamada se corta al minuto y no podremos llamarlo de vuelta, por lo que es un tiempo efímero que tenemos para entablar una conversación. En caso de que la persona se olvide, el usuario recibirá una llamada pre grabada de la aplicación.
Un paso más en el social media, ¿a ti te gustaría despertarte de esta forma o te parece demasiado? ¡Deja tus comentarios a continuación!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios