Wazypark: encuentra siempre lugar para aparcar tu coche

Wazypark: encuentra siempre lugar para aparcar tu coche 1

Vivas donde vivas, encontrar espacio para aparcar muchas veces se convierte en un deporte, ya que entre vueltas y maniobras estamos mucho tiempo. Por suerte existe una app que nos facilita esta búsqueda gracias a su GPS incorporado.

Se trata de Wazypark, una aplicación pensada para ahorrarnos tiempo y estrés en la búsqueda de un espacio para aparcar. Siendo una aplicación española, tendremos todos los mapas actualizados tanto en iOS como en Android, y gracias a la geolocalización, podrás ver con antemano si la próxima calle tiene lugares disponibles para nuestro coche.

Como si fuera poco, la app nos informa en tiempo real sobre accidentes, atascos, barreras policiales, accidentes y todo lo que perjudique el flujo vehicular en la zona en la que estamos manejando.

El concepto de Wazypark es que los usuarios compartan info entre sí, es decir, de forma colaborativa, anuncian en la app cuando hay una calle cortada, o un espacio libre para aparcar, informando en tiempo real sobre lo que sucede.

En paralelo y sin depender de los usuarios, Wazypark se encarga de avisarle al usuario sobre gasolineras cercanas, comercios y cafeterías, lugares ideales para cuando estamos al volante.

El éxito de esta app dependerá mucho de la solidaridad de los usuarios, pero si simplemente presionas un botón cuando vez una plaza libre o cuando dejas una tú, se puede convertir en una increíble comunidad que hará que el transito funcione mucho mejor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios