WebAnimales: aprende todo lo relacionado a tu mascota

WebAnimales: aprende todo lo relacionado a tu mascota 1

Las redes sociales son el punto de encuentro para miles de personas con afinidades en común. Existen comunidades especializadas en motos, o amantes de determinado género, sin embargo hoy recomendaremos una comunidad especializada para mascotas.

Imagínate sociabilizar con miles de persona que compartan la misma raza de mascota que tú, donde podrás encontrar todo tipo de preguntas y respuestas, consejos, tips y mucho más; conociendo en profundad a tu mascota.

Al acceder crearas el perfil de tu mascota y ver el de los demás usuarios, con extensivas guías de razas para criar y mantener en buena salud a tu animal favorito. También podrás ingresar a foros donde todas las consultas son respondidas por amantes de los animales, obteniendo información, tips y consejos que cambiarán la forma en la que convivimos con ese integrante más de la familia.

Por otro lado, y el punto de mayor importancia, es que pronto se estrenará una sección de adopción, donde los usuarios podrán adoptar mascotas de otros usuarios, generando una comunidad que piensa y se compromete por esos animalitos.

Por el momento pueden registrarse en WebAnimales gatos y perros, aunque ampliarán el catálogo de registro a reptiles domésticos, roedores y aves, así que si la tuya se encuentra en estas categorías, falta poco para que pueda figurar en la web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios