WeGame, red social de vídeos in-game

WeGame

WeGame es una comunidad 2.0 centrada en un tema tan específico como atractivo. Hecho por y para gamers, WeGame es una videoteca social centrada en los vídeos in-game de videojuegos. Con un ambiente muy oscuro, la comunidad te invita a ver y compartir toda clase de vídeos, que van desde un pequeño detalle hasta una auténtica batalla virtual.

Los vídeos pueden ser visualizados de dos formas, por categorías o bien por registros. En el caso de las categorías, éstas son básicamente videojuegos. Por ejemplo, algunas categorías son “C&C3, Call Of Duty 4, Battlefield 2142″... mientras que a través de registros, seleccionamos los más vistos, los que más han gustado o los más recientes. Cuando entramos a cada vídeo se nos ofrecen una gran variedad de opciones, que van desde votar al vídeo hasta comentarlo, pasando por los códigos para incrustarlo en nuestra web o bitácora, etc

En el apartado para grabar y/o subir vídeos, la comunidad te explica paso a paso cómo hacerlo, proporcionándote también una detallada lista con nombres y direcciones de programas específicos. A la hora de subirlo lo hacemos por pasos y con ayuda, por lo que no hay ningún tipo de problema.

En definitiva: seguramente no haya ninguna videoteca con forma de red social con más gancho en Internet. Lo que sí le faltan son más apartados sociales, porque está bastante falto de comunicación.

Enlace: WeGame

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios