Ya puedes acceder a Collections de Google

Ya puedes acceder a Collections de Google 1

Una semana atrás hablábamos de la nueva plataforma de Google inspirada en Pinterest. Hoy finalmente podemos acceder a ella.

Con el nombre definitivo de Collections, esta nueva “sección” de Google permite que las personas guarden colecciones de multimedia en su cuenta para tener acceso posteriormente. Por ejemplo, podremos guardar desde mensajes de Google+ que contengan algún texto, videos, enlaces, fotos, gifs y otro tipo de archivo interesante.

Estas colecciones podrán ser públicas, grupales o privadas, ideal para esos momentos que necesitamos referencias e imágenes inspiraciones.
Ya puedes acceder a Collections de Google 1


Para empezar, Google nos da ciertas indicaciones e idas como colecciones de humor, trucos para hacer cosas cotidianas más fáciles, fotografías inspiraciones y más. Como es de esperarse, esta nueva comunidad se encuentra creciendo poco a poco, y tiene todo para superar a Pinterest si juega bien sus cartas, ya que cuenta con la calidad de Google.

Si bien se creía que este anuncio se daría cuando se anunciase el Google I / O 2015, hemos recibido la sorpresa de que Collections ya se encuentra disponible.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios