Yoono, extensión de navegadores para hacer nuevos amigos

Yoono

Yoono es una extensión que recopila las actualizaciones de Twitter, Facebook, Piczo, Flickr, FriendFeed y las agrupa en una lista desplegable organizada por usuario. Tenemos la posibilidad de hacer clic en el nombre de usuario para ir directamente a su perfil, álbum de foto, mensajería, página web, etc.

Si pasamos el ratón sobre cualquier contacto, automáticamente se abrirá una ventana emergente con el resumen de las últimas actualizaciones del perfil y del estado del mismo. Si se pasa el ratón sobre la imagen para mostrar, ésta se agrandará a tamaño completo a través de una ventana emergente.

Por el momento solamente dispone de una versión beta privada para Firefox, con una versión para Internet Explorer en camino. TechCrunch ofrece invitaciones privadas para que podamos probar esta interesante utilidad.

Enlace: Invitaciones
Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. madbwoy dice:

    apenas este año yo tenia mi yoono 100% funcional,

    pero 1 dia se me ocurrio reinstalar ubuntu y pensé: “no hay problema con mis marcadores al fin y al cabo todos estan guardados en mi cuenta de yoono” (cosa que ya habia hecho antes)..

    Pero cuando reinstalo la barra yoono fue para mi desagradable sorpresa que todos mis marcadores se habian perdido, todos los sitios que me llevo años recabar navegando en el vasto mundo de internet se habian perdido….

    Mejor me he pasado a Stumbleupon…. espero no me hagan la misma pendejada…

  2. madbwoy dice:

    Por cierto antes era posible registrarse sin invitación…. que les ha pasado, no creo que le funcione lo de las invitaciones privadas a este tipo de sitio…